| Autor |
Mensaje |
| < JUEGOS ~ VIDEOJUEGOS QUE MARCARON VUESTRA VIDA |
|
VIDEOJUEGOS QUE MARCARON VUESTRA VIDA Mie 17 Oct, 2007 11:39 am
|
|
|
Frikiniano moderador
|
|
| PUES SI AMIGITOS Y AMIGITAS AQUI PODEIS PONER TODOS AQUELLOS GAMES QUE OS HICIERON PASAR ETERNAS HORAS ENFRENTE DEL ORDENADOR,CONSOLA O ALGUN DERIVADO EXTRAÑO COMO LAS MAQUINITAS DE MARCIANITOS A PILAS..TODO VALE ASI QUE A ELLO CHICOS/AS |
_________________ Todos los cazadores tienen alguna presa que buscar,cazar y hacer de ellas trofeos, siempre....
|
|
|
|
|
 |
|
MI PREFERIDO "CARMAGEDDON" I II Y III Mie 17 Oct, 2007 12:58 pm
|
|
|
Frikiniano moderador
|
|
| EL MITICO APLASTADOR DE GENTE SEAMOS SINCEROS ESTE JUEGO DIO EL CANTAZO HOMBRE BIEN ES VERDAD DE QUE OFRECIA LA OPORTUNIDAD DE ACABAR LAS CARRERAS SIN ATROPELLAR A LA GENTE NI MATARA LOS OTROS CONDUCTORES JODIENDOLES LOS COCHES PERO SEAMOS SINCEROS NINGUNO ELEGIAMOS LA OPCION DE NO ATROPELLAR A NADIE NI MATAR AL CONTRARIO JAJAJAJAA MITICO RECUERDO PARA LA VIEJA DEL ANDADOR DEL CARMAGEDDON 2 Y LA EMBARAZADA QUE SE PONIA DE RODILLAS...QUE TARDES DE RISAS Y POR NO HABLAR DEL ULTIMO ASTA LA FECHA EL TDR 2000 O CARMA 3 QUE ES EL MEJOR PA MI GUSTO CON COCHES DE SERIES Y PELICULAS COMO MAD MAX EL COCHE FANTASTICO Y ASTA EL DE STARSKY Y HUCH MITICO... |
_________________ Todos los cazadores tienen alguna presa que buscar,cazar y hacer de ellas trofeos, siempre....
|
|
|
|
|
 |
|
Vie 19 Oct, 2007 1:43 am
|
|
|
Frikiniano Supremo
|
|
Unos de los ke más me marcaron fué Super Mario Bros
de la Nes ( Nintendo 8 bits )
... Más que ná, porke fué mi primera consola y mi primer juego. Creo recordar que te regalaban el Mario con la consola, pero a mi ese no me molaba, me queria pillar el Kung Fu jejeje
Pero la mamma me dijo que hasta que no me pasara el Mario no me podía pillar otro, así que imaginar ... horas y horas !!
jajajajaja ... Salu2! |
|
|
|
|
|
 |
|
ALIEN VS PREDATOR I Y II Vie 19 Oct, 2007 11:53 am
|
|
|
Frikiniano moderador
|
|
OHHHHHHHHHHHHHHH OHHHHHHHHHHHHHHH ESTO ES EL SUMMUN EL REMATE DEL TOMATE ME ALLAVA YO EN MI EPOCA ESTUDIANTIL Y ABURRIDO DEL UNREAL Y DEL QUAKE PUES NO SE ME ABRIAN MAS HORIZONTES A MI VISTA Y ENTONCES LLEGA EL ALIEN VERSUS PREDATOR 1 DIOSSSSSSSSSSSSSSSS Y EN RED JODER ESO DE MATAR PEÑA SIENDO UN DEPREDADOR ES LO MAS ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAÑONAZO YA TOMAR POR CULO EL UNA ES BUENO Y LOS BOTS SON JODIOS PERO BUENO CON SANGRE Y ACERO TODO SE ARREGLA PERO PA MI EL MEJOR EL AVP 2 MAS ARMAS Y SI LE METES LA EXPANSION PRIMAL HUNT YA FLIPAS ALIEN MAS CABRONES MARINES MAS LISTOS Y MATANZAS MAS INDISCRIMINADAS PERO BUENO UNA CABEZA ARRANCADA DEL TORSO HUMANO SIEMPRE PUNTUA  |
|
|
|
|
|
 |
|
ER CAVEMAN NINJA AQUI EN ESPAÑA JOE & MAC Vie 16 Nov, 2007 11:19 am
|
|
|
Frikiniano moderador
|
|
| JUASSSSSSSSSS TARDES DE RECREATIVAS ME DI CON ESTE JUEGO Y CON OTROS QUE PONDRE MAS ADELANTE ESE TROGLODITA DE PELO VERDE LANZANDO BUMERANES DE ROCA Y ESA MUJER ATADA EN BIQUINI QUE LUEGO TE DABA UN BESO AL RESCATARLA Y OJO A CUANDO TE COMIAS EL CHILI MEJICANO ROJO QUE ALGUIEN TE PARARA JAJAJAJAJJAJA |
|
|
|
|
|
 |
|
HAMERIN HARRI Mie 05 Dic, 2007 12:57 pm
|
|
|
Frikiniano moderador
|
|
| ESE CHAVALITO DEL MARTILLOOOOOOOOOOOOOO JAJJAJAJAJA QUE TIEMPOS CORRIA EL AÑO 1990 CREO Y ENCONTRE ESTA RECREATIVA Y MOLABA PA QUE MENTIR ESOD E MACHACAR PEÑA CON UN MARTILLO A OSTIA LIMPIA MOLA MOLA ALGUNA VEZ TE TIRABAN SOPA ENCIMA O DABAN CON TAPAS DE ALCANTARILLA PERO BUENO ERA DIVER Y FUE ASTA QUE SALIERON ALGUNAS MAS UN CLARO OBJETO DE VICIO SIN CONTROL POR MIS PARTES YA QUE ESTA EL MOONWALKER Y ALGUNA MAS DE LAS QUE ABLARE MAS ADELANTE FUERON LA OSTIA A QUI OS DEJO ALGUNA IMAGEN PARA QUE RECORDEMOS |
|
|
|
|
|
 |
|
OUTRUN SI SI EL DEL FERRARI Y A RUBIA Vie 21 Dic, 2007 11:53 am
|
|
|
Frikiniano moderador
|
|
| OTRO PETACHOOOOOOOOOOOOOOO DE JUEGO DE LOS 90 Y FINALES DE LOS 80 UNO DE LOS BUENOS SIMULADORES DE RECREATIVAS DE ENTONCES EN ESA EEPOCA ME ALLAVA YO ACABANDO EL COLE CUANDO UNA TARDE ENTRO A UNOS RECREATIVOS EN ATOCHA MAZO GRANDES Y PUMMMMMMMMMMM ME ENCONTRE ESA MAQUINA CON PINTA COSHE ROJO Y DIGOME COMORLLLLLLLLLLL AHY ME SUBO YOLLLLLLLLLLLL 100 psts DE ENTONCES VALIA LA PARTIDA PERO BUENO....UNA TARDE ES UNA TARDE MITICO RECUERDO A LA RUBIA QUE CUANDO VOLCAVAS TE DAVA CAPONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
|
|
|
|
 |
|
Lun 28 Ene, 2008 2:02 pm
|
|
|
frikiniano
|
|
atrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y el tetris queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si es que... a ese del niño del mazo he jugadoooooooooooo atro me aces llorar con estos recuerdos maloooooooo jejejeje  |
_________________ buscando el amor dejas la soledad a un ladito del corazon |
|
|
|
|
 |
|
Mar 05 Feb, 2008 1:24 am
|
|
|
Frikiniano
|
|
| ni que dejar de nombrar al mitico, al inigualble... si señores, el Street Fighter II!!! |
_________________ SIEMPRE HAY ALGUIEN MIRANDO (Y LO QUE JODE?) |
|
|
|
|
 |
|
HEXEN Lun 21 Abr, 2008 11:17 am
|
|
|
Frikiniano moderador
|
|
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTE ERA LA OSTIA PUTA
MASACRAR PEÑA SIENDO UN BRUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIPO DOOM
AHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AQUI SUS DEJO LA HISTORIA DE ESTE JUEGAZO "en pc la ostia" en play una mierda...
Hexen
Hexen es un videojuego de accion editado para las plataformas PC, PlayStation, Sega Saturn y Nintendo 64, en primera persona. Fue creado por la compañía Raven Software, y distribuido por id Software (Creadores de la saga Doom). El juego requeria en su version de ordenador del sistema operativo MS-DOS, 8 MB de RAM, tarjeta gráfica vga y un disco duro con 24 MB libres. Este juego fue la segunda parte del juego Heretic, en el que se narraban las aventuras del elfo Sidhe contra el primer jinete de las serpientes. Ahora, en el mundo de Hexen se narran las aventuras de tres héroes que luchan contra el segundo jinete de las serpientes. En 1997 salió su secuela, Hexen II.
Historia
En Heretic, se narraban las aventuras del elfo Sidhe que destruyo al primero y más débil de los tres jinetes de las serpientes. Paso el tiempo y los otros dos jinetes, se entretuvieron en preparar sus propios planes de destrucción, para no terminar como su hermano. Ahora mucho tiempo más tarde y en el mundo de Hexen, los humanos han aprendido a usar la magia de una manera más depurada y eso hizo que la sociedad se dividiera en tres grupos. La iglesia, la legión y lo arcano. Debido a la avaricia de los dirigentes de estos grupos el segundo jinete, Korax hace que estos se unan a él, con la promesa de riquezas, y así se convierten en los generales de las fuerzas oscuras, y el reino, no tarda en caer bajo su puño. Pero de entre las cenizas, tres humanos han conseguido sobrevivir. Barbatus, uno de los más destacados guerreros de la legión, Daedolon, un eminente mago de lo arcano, y Parias clérigo de la iglesia. Ellos son los protagonistas, y los que lucharan contra el segundo jinete.
Objetos
El maná es una increíble fuente de poder de donde los personajes sacan toda su capacidad, y la fuerza para sus armas. Se encuentra dividido en dos colores: la azul que, que es muy numerosa, y la verde, que es más escasa, pero sirve para las armas más poderosas.
Los tres utilizan tres armas, y el arma definitiva para la cual hay que encontrar tres partes. Existen muchos objetos a lo largo del juego, como pociones para obtener más vida, bombas, botas con las que vas más rápido, etc.
Los tres poderosos y valientes guerreros traen diferentes armas:
* Guerrero: Trae guantes de metal, con clavos en la punta, un hacha, un martillo y una espada.
* Clérigo: Trae un mazo, un báculo que lanza veneno, guantes de fuego, y por ultimo un bastón con forma de cruz que lanza unos esíiritus por allí.
* Mago: Trae una vara mágica pero traspasa a los monstruos con su arma, tiene manos congeladoras, manos de rayos y un bastón que lanza tres pelotas de fuego que siguen a sus enemigos.
ALA VORAGINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
|
|
|
 |
|
AFTER BURNER Vie 06 Jun, 2008 9:46 am
|
|
|
Frikiniano moderador
|
|
JUJUJUUUUUUUUUUUUU PALABRAS MALLORES EN EL MUNDO DE LOS SIMULADORES DE RECREATIVAS DE LOS 90 ESTO SI MOLABA LASTIMA QUE EN RECREATIVA DEL AFTER 1 NO PODIAS ACER EL LOOP PEROE SE ERROR SE SUBSANO CON EL AFTER DOS YA QUE TE ATABAS A LA SILLA DE LA MAQUINA Y AL ACER LOOPING DABAS UNA VUELTA COMPLETA DE 360º COSA QUE TE PONIA LA PIZZA Y EL GOFRE MERENDADO ESA TARDE EN EL PUTO AGUJERO DEL CULO....
TARDES DE VICIO SEÑORESSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
 |
|
Mar 17 Mar, 2009 12:29 am
|
|
|
Nuevo frikiniano
|
|
el tetris marco mi vida de pequeño, de hecho cuando cerraba los ojos para irme a dormir veia las figuritas cayendo y mentalmente las iba colocando para q encajaran.....al final con tratamiento logre salir  |
|
|
|
|
|
 |
|